viernes, 17 de agosto de 2012

Capitulo 7: Icewood

-Hola- -¿Math eres tu?- me alegro mucho escuchar la voz de mi hermano -si soy yo- respondí -hemos estado buscándote desde hace una semana, estamos muy preocupados por ti, tu puerta esta destruida y tu casa totalmente saqueada hemos estado pegando carteles por toda la ciudad, hasta mandamos un mensaje en la televisión - -¿enserio? bueno, no se preocupen yo estoy a salvo, pero no regresare en un buen tiempo.-  -¿donde estas?- -bueno te diré la verdad estoy...- de repente crows me hizo una señal de que me callara. -estoy en un lugar muy lejano, pero confía en mi estoy bien, regresare en cuanto pueda- -¿seguro?- -totalmente-  respondí muy seguro, aunque en realidad ni yo estaba seguro de si volvería -confiare en ti informare a todos que estas bien- -de acuerdo- dije y decidí colgar.
  -¿por que colgaste?- me pregunto Crows -es que ni yo estoy seguro de volver a casa vivo, no quiero preocuparle ni tampoco que me obligue a decirle donde estoy solo quería que supiera que supiera bien y ya no se preocupara.-

     Desde arriba Delta era casi igual a la tierra  un planeta azul con pequeñas islas -a la velocidad que vamos llegaremos en una hora 15 minutos  a icewood-. dijo crows, -como sabes tan exactamente- le pregunte -por que yo se muchas cosas por eso soy tu compañero, creo que soy una de las personas mas inteligentes de el planeta- en ese momento confirme que el era un presumido, pero decidí  hacerle una prueba. -si eres tan inteligente ¿que sabes de mi planeta?- pregunte; -bueno se que va algo atrasado en tecnología en comparación  de otros planetas,  al punto que se creen el único planeta con vida humana,   que tienen miles de especies y las están matando ha y que se están destruyendo  a ustedes mismos con el calentamiento global y la contaminación.- me pareció algo cruel pero tenia razón. -ustedes creen que en un universo colosal son los únicos con vida deben haber un millón de planetas con vida y ustedes no se han dado cuenta- dijo. -Bueno si, creo que sabes mucho- -obviamente, fui a la universidad galáctica.- - desde que llegue aquí tengo una duda-  -¿ como es que hablan ustedes español como muchos terrestres?- pregunte -En realidad no hablamos español si no askrut un complejo idioma capaz de ser entendido por todos- Eso me pareció muy interesante aunque a la vez algo desconcertante.

-Mira tal vez tu y yo iniciamos con el pie izquierdo así que mejor tratemos de llevarnos bien- -me imagino que te refieres a que seamos amigos, me parece una estupenda idea.- -de acuerdo- dije.

Estábamos a punto de llegar cuando una fuerte tormenta de hielo ataco, he hizo que se atascara el motor. llegamos a un bosque congelado completamente -Creo que de aquí en adelante caminaremos-   dije, era un paisaje congelado y muy hermoso totalmente blanco como si fuera navidad, nunca vi algo igual ya que donde yo vivía nunca había nevado. Note ademas las 2 lunas se veían mas grandes  de lo normal.Note que no estábamos solos; había varias criaturas habitando este lugar, unas criaturas parecidas a los monos pero con orejas largas, intente tomar una y fue cuando descubrí que tenían alas y salieron volando ¿monos que vuelan? a estas alturas nada me sorprendía.
 -Bueno venimos a cumplir una misión no a ser turistas, muéstrame la pista que nos dieron- me dijo crows,  -aquí esta,  ni los mas sabios en el reino pudieron descifrar el mensaje aquí escrito, haber si tienes suerte.- le dije, luego de un momento pensando dijo: -este escrito fue de los antiguos pobladores, 1,500 años- -¿y eso de que nos sirve?- -la cueva mas antigua tiene 2000 años así que tal vez podemos encontrar algo hay.- - ¿y donde esta?- -esta a unas horas de aquí.- -podemos llegar si te apresuras- me dijo, aunque fuera presumido, supe que Crows me serviría de mucho.

Ya habíamos caminado un buen tramo, estábamos casi en lo alto de una montaña, no estaba cansado pero sentía hambre, por suerte tenia una mochila repleta de comida, preparada por los mejores chefs del universo. -tengo mucha hambre, vamos a detenernos a comer algo- -pero ya comiste hoy ¿no?- -si pero los terrestres necesitamos comer 3 veces a día- -tu no eres un terrestre, eres un deltoniano.-me dijo -si pero viví toda mi vida en la tierra, solo comeré rápido y nos vamos- -de acuerdo pero no tardes- me dijo resignado, me senté en una roca y me puse a comer, no sabia que estaba comiendo, pero era delicioso, nunca había probado nada igual, no sabia a nada que hubiera probado antes, no sabia salado, ni dulce, ni ácido ni amargo es como si fuera todas y a la vez ninguna. termine de comer muy pronto y continuamos el recorrido, honestamente  no sabia que estaba buscando, sabia que íbamos a una cueva, pero no sabia exactamente a que 









No hay comentarios:

Publicar un comentario