miércoles, 15 de agosto de 2012

Capitulo 6: El despegue- no revisado


 Ese mismo día en la noche, la reina dijo que requería mi presencia para algo muy importante.
  Llevaba casi una semana en ese planeta, solo, sin comunicación con mi hermano, solo en ese momento recordé que ni siquiera pude colgarle a mi hermano, debía haber estado muy preocupado, en ese instante dese con toda el alma poder estar en la tierra. Me di cuenta de que ya no había marcha atrás, de que ya no podía defraudar a mi planeta natal, aunque claro, yo no lo recordaba como mi planeta, ya que yo soy un terrestre de corazón, yo daría todo por comunicarme aunque sea un solo minuto con mi hermano,

Llegue con la reina Kira al castillo, me dijo que me tenia una sorpresa pero que tenia que cerrar los ojos,
me tapo con una venda  y me hizo caminar, hasta la planta mas alta del castillo, estaba emocionado y desconcertado después me dijo: -habéis llegado- y ella misma me destapo los ojos. Lo primero que vi era una nave espacial muy grande  color gris, con turbinas y cohetes y muchas luces. tenia una forma muy aerodinámicas, -esta nave cuenta con lo mejor en equipo tecnológico en el planeta delta, puede llegar a  ser muy veloz, y ademas muy cómoda, moderna y elegante, cuenta con sistema de manejo automático a base de computadoras y de autodefensa en caso de un ataque, y fue hecho especialmente para ti- me quede pasmado sobre todo cuando dijo que era completamente  para mi era realmente impresionante -pero sube no  gastamos millones para que te le quedareis viendo- bromeo la reina sonreí  y subí por medio de unas escaleras que aparecieron al presionar un botón -Entre a la nave y me di cuenta que era mas lujoso en la parte de la cabina, tenia  pantallas gigantes, asientos que se convierten en camas, una mini cocina y un baño ademas de una bodega de carga, -espero que te sea de utilidad por que costo mas de un millón de deltanias, que es la moneda que se utiliza aquí;-la reina se puso seria y me dijo -mira tal vez no he tenido el tiempo de explicarte varias cosas que debes saber como eso, pero últimamente han pasado tantas cosas que.. bueno tu comprenderás- -si, han pasado tantas cosas en unos días desde ser alguien normal a ser un guerrero en otro planeta que desconocía completamente y.. bueno todo lo que ha pasado-   -es por ello que he decidido asignarte un compañero por si te metes en un lió o por si no sabes algo sobre este planeta, y se quien es el indicado para este trabajo.-

Al día siguiente salí de mi habitación en el castillo con rumbo al trono en donde me cito la reina, ese dia iniciaría mi misión, era una mañana diferente a las otras que había vivido en este planeta, hacia mas frió, o al menos eso sentía yo, cuando llegue no estaba Kira hay, si no una especie de holograma que decía: tienes un nuevo mensaje ¿leer ahora? aunque sabia que no debía hacerlo  le puse en el botón que decía SI: Apareció un holograma de la reina en cuerpo completo, diciendo: -querido Math, ahora mismo me citaron a un reunión de emergencia, así que no estaré contigo hoy, pero en la planta alta esta tu nave, es sencillo conducirla ella misma te dirá como, te veré muy pronto ¡suerte con la misión¡-  que forma de despedirse, decidí seguir mi camino y comenzar la misión, subí todas los ocho pisos del castillo, al subir hacia la parte donde estaba la reina,  recibí una gran sorpresa, estaba hay la reina, los robots rojos, sorlak y la princesa chyra y otras personas que había conocido en el transcurso de la semana. la única que no estaba hay era sahayra. -te apoyamos todos Math, que tengas suerte- dijo la reina en representación de todos,-no vino Sahayra?-apresure a decir -dijo que estaba ocupada por lo que te dije de la guerra que se aproxima. pero mira te presento a tu compañero, Crows- -mucho gusto- dije. -El es historiador, biotecnico, fisico químico por eso lo elegí vosotros seréis un gran equipo-  aseguro la reina -No se olvide de geográfico y bilingue- dijo, aunque se me hizo algo presumido, igual quizás era solo la primera impresión. -Creo que ya es muy tarde, es necesario que inicien su recorrido- dijo Kira -Tiene razón- le dije y subí a la nave. Crows también subió a la nave, -esperen tengo un par de cosas que entregarles a vosotros, Esto es un reloj comunicador capaz de comunicarte a casi cualquier lugar del universo- la otra cosa que me dio fue un rifle pequeño con lacer y cámara, -esta arma no fue hecha para atacar si no para defenderte, úsala con sabiduría-  puso el arma en la nave -por ultimo esta sera tu pista para encontrar el primer pedazo de la estrella, nadie en el reino  ni los mas sabios lo han podido descifrar.

Automáticamente se cerro la puerta y todos los presentes se despidieron de mi  de mi compañero. Una voz salio de la nave: elija el lugar y la velocidad deseada. El primer lugar donde iría seria icewood y elegí 100 km por hora. -Vamos a tardar años a esa velocidad.- dijo crows -a esa velocidad estoy acostumbrado a viajar en la tierra- -si pero en la tierra tu controlas el vehículo, aquí se controlan automáticamente, hazte a un lado te enseñare.- le puso a 1000 km. por hora. Desde que me dijo eso supe que seria difícil llevarnos bien.

 Ya habíamos despegado y se me ocurrió algo -¿dijo Kira que esto podía comunicarme hacia cualquier lugar del universo verdad?- pregunte señalando el reloj. -si- -le voy a marcar a mi hermano- dije -¿Pero etas loco? Kira dijo que todo debía ser en secreto- me dijo enojado. -no mencionare nada de la misión- prendí mi reloj en el cual aparecían unas letras muy raras. -¿Que significa esto?- pregunte - Quiere decir que elijas un planeta al que desee comunicarte.- -de acuerdo escribe planeta tierra- le dije -ya esta, esta teléfono, correo electrónico, ¿solo tienen esas formas de comunicarse? aquí en Delta hay muchas mas-      hay mas pero  de esas se basan para las demás como del teléfono esta el celular y de el correo el facebook twitter etcétera -   -no conozco nada de eso, en fin, ya solo apunta el numero y pulsa el botón verde- me dijo dándome el reloj. - ¿estas seguro de hacerlo?- -muy seguro- le dije.






No hay comentarios:

Publicar un comentario