sábado, 11 de agosto de 2012

Capitulo 3: el ultimo guerrero


 La reina me indico un lugar a la izquierda de el trono, subí los cuatro escalones y me senté, - no se por donde pueda empezar- dijo,  comenzó a mirar mi brazo derecho de una forma extraña sin decir nada, luego de un momento me dijo - podras subirte un poco la manga por favor- yo lo hice sin decir nada, se le quedo viendo a una cicatriz muy extraña en forma de estrella que yo tengo desde niño en el brazo -¿siempre has tenido esa cicatriz?- yo respondí que si - definitivamente eres tu- dijo con entusiasmo -¿quien soy- yo?- dije un poco extrañado     - ¡pues el elegido¡,   perdón olvide que tu aun no sabeis nada,-  -¿nada de que?- pregunte yo, cada vez mas nervioso, -te explicare, tu padre biológico, Asterious..-  -¿conoció a mi padre?- interrumpí a la reina,  -Tu padre fue un gran hombre, que venia de una  familia de guerreros,  hombre muy valiente, fue un gran guerrero, que digo grande, fue el mejor guerrero que hemos tenido los deltonianos, admirado por todos vosotros pero una de las personas mas odiadas por los darnianos nuestros peores enemigos, darían todo por verle muerto, es por ello que siempre vivió escondido, por eso cuando te tuvo a ti decidió esconderte para proteger tu vida cuando tu aun eras muy bebe, para que te adoptaran y pudieras hacer tu vida  en la tierra,  y te dejo una cicatriz para que pudiera reconocerte en un futuro no muy lejano, fuiste bautizado en este planeta bajo el nombre de bakiriu, tu tienes sangre de guerrero, es por ello que te necesito para una misión muy importante-. dijo la reina tomándome de la mano.
 Yo me quede impresionado,  por un lado no podía creer que nunca fui de la tierra y siempre fui un deltoniano,  me sentía algo orgulloso de haber encontrado por fin sabia quien era yo y por que siempre sentía que estaba  fuera de lugar  tenia aun muchas dudas ¿quien es mi madre? ¿quienes eran los darnianos? ¿que ocurrió con mi padre? ¿cual era mi misión? pasaron cientos de preguntas  por mi cabeza.
  Al parecer Kira me leyó la mente,  -quizás teneis muchas dudas, pero por ahora es mejor que descanses, ya que ustedes los humanos duermen 1 tercio de día, así que relajate  por que los días que vienen serán muy pesados, mañana te diré cual es tu misión, tengo un lugar especial en el castillo donde te puedes quedar por hoy, pero después... bueno ya te diré mañana descansa.- ella llamo a uno de sus guardianes quien me encamino a un cuarto muy bonito digno de un rey, ..,,o de un guerrero en mi caso..,, tenia tantas cosas en la cabeza que solo me tire a mi cama, y no pude dormir en toda la noche, ademas de que por ser otro planeta, las noches duraban menos. Toda la noche pensé ¿cual seria la misión que me encomendaría  la reina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario