jueves, 2 de agosto de 2012

Capitulo 1: el secuestro

  Esta historia comienza en el planeta tierra, un di como cualquier otro, un día  en el que  puedes esperar todo menos ser secuestrado por aliens.

 Era domingo, regresaba de una intensa semana de trabajo, estaba listo para descansar en mi casa de verano disfrutando de un buen fin de semana, estaba cocinando pues esperaba la visita de mi hermano carl .,.aunque en realidad se trataba de mi hermanastro por así decirlo  ya que yo era adoptado, aunque la verdad nunca me gusto decirle así. .,. también vendría su familia que consta de su esposa y su hijo, siempre admire a mi hermano porque ademas de ser una gran persona también fue mi único amigo desde la infancia, el era el único que me comprendía aunque no pensara igual que  yo, pero respetaba mis ideales por mas absurdos que fueran.

 Yo por mi parte era un soltero de 23 años, desde niño fui la típica oveja negra que hacia pensar a los demás, siempre  me sentí fuera de lugar, como si no fuera de aquí, en realidad yo no estaba al cien por ciento seguro de ser de esta ciudad, probablemente ni de este país debido a que como ya había mencionado mis padres me adoptaron prácticamente desde bebe, mi hermano si era hijo biológico pero me adoptaron desde bebe por eso no estaba seguro de quien soy y cual es mi objetivo en la vida. Tenia metas como casarme y tener hijos al igual que mi hermano, pero sentía que dios me mando al mundo no solo para vivir una vida igual a los demás.

 Todo comenzó cuando sonó el teléfono, conteste era nada mas y nada menos que mi hermano, lo primero que me dijo fue - Math  no voy a poder llegar hoy, un pequeño accidente se nos atravesó estamos todos bien, pero lo mas seguro es que pasemos la noche en un hotel ya que aun quedan unas horas de camino y sabes viajar de noche es peligroso.-  no alcance a preguntarle que si necesitaba algo, cuando tocaron el timbre de una forma desesperada, le dije a mi hermano que me esperara y deje el teléfono sobre la mesa,  no pasaron ni dos segundos y volvieron a tocar con el timbre cada vez mas rápido, no me dejaron ni ponerme los zapatos,  salí corriendo hacia la puerta, pues creí que era una emergencia,  claro esta que si tocaban así seria por algo, cuando llegue me encontré con mi puerta totalmente destruida, afuera de mi casa había 2 robots de 2 metros rojos. o alguna especie de robot , o simplemente dos personas disfrazadas. a los cuales no se les veía la cara, -¡¿ que manera es esta de entrar a una casa?¡-  grite desesperado, a ellos no les importo en absoluto lo que dije, sin pensarlo dos veces me subieron a sus hombros como si fuera yo un costal de arena y me dieron unas pastillas adormecedoras, me llevaron en un auto sin que yo pudiera hacer algo, cuando recupere la conciencia estaba en una cajuela encerrado, cuando por fin salí de hay, vi algo extraordinario, lo  mas impresionante que había visto en mi vida,  era una nave espacial  repleta de luces y ventanas bastante grande, estaba flotando sobre un lugar lleno de arboles,  era algo realmente impresionante, no se parecía a nada que yo hubiera visto antes.

 A pesar de lo impresionado que estaba me atreví a preguntar -¿esto que hacen es legal? ¿ustedes son legales? ninguno de ellos me respondieron es mas siquiera prestaron atención- volví a preguntar, esta vez uno de ellos me respondió -no somos legales- me sorprendió que hablaran en español, aunque su respuesta me desconcertó y a la vez me atemorizo,  uno de esos humanoides roboticos saco una especie de control remoto y presiono un boton apuntando hacia la nave   y de  salio una especie  de luz de  esas   - escuche que uno de ellos le dijo al otro  con una voz robotica y espeluznante - dale un casco al muchacho- volvió a presionar un botón de ese extraño control y de la nave se disparo  por una compuerta una especie de casco de astronauta, uno de ellos  dijo dirigiéndose a mi - ponte este casco y sube, me imagino que por subir se refería  obviamente me resistí -primero necesito ver una identificación-  , -aah de acuerdo aquí esta- era una tarjeta con algo parecido a un holograma de el mismo -¿contento? ahora vayámonos- me volvi a resistir y hasta intente huir todo fue en vano pues me subieron a la fuerza, no sin antes ponerme el casco.

¿Seria que fui secuestrado por ovnis?





No hay comentarios:

Publicar un comentario