domingo, 12 de agosto de 2012

Capitulo 4: la mision


 En toda la noche no pude dormir, debido a que estuve preocupado de muchas cosas, si no volvía a casa, si estaban preocupados por mi y que pasaría con mi vida ahora, pensé en todo lo que había pasado en un día, de estar en un día común  y corriente, ahora tendría que ser un guerrero en otro planeta, totalmente desconocido.
 Escuche ruidos en la parte baja de el castillo, como voces de personas, decidí  entonces bajar. Baje las escaleras color rojo escarlata, solo en ese momento me di cuenta de que cada detalle en ese castillo estaba muy bien diseñado.
 Al llegar a abajo  vi una mesa rectangular muy larga y lujosa donde estaban sentada la reina en la cabecera y algunas otras personas,  la reina se alegro al verme;-Miren todos es Math, precisamente estábamos hablando de ti, pero pasa, venid a almorzar con vosotros.-
-Buenos días- salude a todos los hay presentes. -Te presentare a estas personas- dijo kira señalando a los que estaban hay reunidos.
-Mira, el es sorlak, es el gobernante de la region icewood, también conocida como la zona de hielo- dijo  señalando a un hombre algo canoso y con una armadura de hielo. -mucho gusto- dije -igualmente, yo fui compañero y amigo intimo de tu padre-
 -Ella es sahayra comandante de armas en la región de stonfire, o la zona de los volcanes.- hice una reverencia, me percate de los ojos verdes tan hermosos que tenia. ademas era de color moreno, lo que la hacia mas hermosa a mi parecer; me quede pasmado un momento pero después reaccione. -mucho gusto- dije titubeando- -igual-
-y por ultimo ella es mi hija, Shyra,- Ella  era una chica castaña de unos 14 años en apariencia. -un gusto conocerte bakiriu- -igualmente- respondí.
-Como vez cada uno viene en representación de cada una de las regiones de este planeta, son 4, solo falta el gobernante de strangeows para poder iniciar sesión.- añadió.
- Puedes sentarte en el lugar principal, para que nos platiques de tu vida, los mayordomos te prepararan algo para desayunar.- dijo, dejándome la parte donde ella estaba sentada.

   Me senté y mientras el mayordomo .., que también era un robot.., me daba una comida muy extraña, no se veia apetitosa, parecía una especies de huevos pero con escamas, -es huevo de dragón, los chefs de delta son de los mejores cocineros del universo.- me lo comí por educacion,   pero para mi sorpresa sabia delicioso. Comente a contar mi historia -pues bien, mi vida es o mas bien era común y corriente, mis padres me adoptaron casi de recién nacido, descubrí que era adoptado a los 9 años de edad.Siempre quise una carrera en derecho, pero desde chico tuve que trabajar y no pude seguir estudiando, tengo un hermano, carl, el fue mi único amigo desde la infancia, siempre lo admire, ahora estoy trabajando en un restaurante que yo mismo abrí. y eso es mi biografía resumida.-
Sahayra, timidamente me pregunto: -¿y actualmente cuantos años tienes?- -tengo 23- me apresure a contestar, Todos se quedaron un poco desconcertados. Kira les dijo: -no olvidaos que  aya en la tierra el tiempo es diferente. eso equivale a unos años  mas aquí.- hizo una pausa. -ahora que están todos, os hemos convocado a todos en una reunión de emergencia para dar un comunicado ultra secreto, verán desde que nació mi hija le dado en su posesión el octo-diamante para que la protegiera, pues bien, mi hija ha sido engañada por los darnianos, nuestros peores enemigos, en manos equivocadas ese diamante es muy peligroso, ya que de el obtenemos vuestro poder y sin el, este planeta corre el peligro de ser destruido por nuestros archienemigos. Solo hay algo en este planeta mas poderoso que el octo-diamante y que podría contrarrestar su poder y es la estrella oscura. Es tan poderosa que los antiguos sabios decidieron romperla y esconder cada pedazo en algún lugar del planeta Delta.  Es por ello que os he llamado, para informarles que ya tenemos a un nuevo y valiente guerrero quien se  accedió a cumplir esta peligrosa misión,  su nombre es Mathew Eleazar Gonzalez- dijo con emoción, me quede un poco desconcertado, pero sonreí, pues no pude decir que no en ese momento de euforia. solo me quede sonriendo como idiota, mientras todos me aplaudían. si poder salir de la aventura en la que me había embarcado .











No hay comentarios:

Publicar un comentario