lunes, 13 de agosto de 2012

Capitulo 5: el entrenamiento



  Al terminar la reunión, Kira me dijo que tenia que hablar con migo un minuto para aclararme lo de la misión, me cito en el trono, al llegar, lo primero que me dijo fue -siento mucho lo de hace un momento, se que jamas te pregunte que si estabas dispuesto a cumplir la misión, ni siquiera te informe de que se trataba, pero es que a estas alturas ya no hay elección, es urgente que se encuentre la estrella, el planeta corre peligro- la reina  tenia una forma muy suave pero autoritaria de hablar, por lo que no me quedo otra que  decir que estaba bien la decisión que tomara, -maravilloso, sabia que no me podias fallar, haz de saber que no estas solo y que tienes mi apoyo incondicional, para lo que necesites en tu misión, pero debo advertirte que no sera un trabajo fácil, te explicare con mas detalle esta misión, como sabrás ya tu muy bien, nuestros enemigos son los darnianos, eso es porque hace mucho tiempo ellos pertenecían a este planeta, el antiguo rey  los expulso por una falta que cometieron, tuvieron que mudarse a otro  planeta, pero no fueron aptos para saber gobernarlo, es por ello que decidieron recuperar sus tierras, pero no se los permitimos lo que desato guerras, nosotros estábamos mucho mas preparados que ellos, hubo muchos descensos tanto para ellos como para nosotros, pero perdieron mucho mas hombres ellos, es por ello que ellos juraron no detenerse hasta vernos caer, costara lo que costara es por ello que desde entonces estamos en guerra, mas de una ocasión les hemos pedido tregua pero se han negado.-

-El Octo diamante es una de las cosas mas poderosas que hay en este planeta, provee de un gran poder y de protección a quien lo posee, es por ello que se lo entregue en forma de collar. Al parecer los darnianos se dieron cuenta de el poder que poseía de el diamante y quisieron apoderarse de el, ahora han cambiado sus técnicas, pues ahora no utilizan la fuerza si no un arma mas eficiente: la inteligencia, ademas ellos son capaces de tomar la forma y las características de cualquier persona, como un camaleón entiendes.- -si comprendo- respondí. -Ahora bien ellos no saben de que tenemos un arma bajo la manga y es la estrella oscura, ellos saben de ella, pero piensan que fue destruida hace años, en realidad solo fue dividida y es necesario unir todas sus partes que fueron escondidas en cada una de las regiones que son como te mencione antes: Scraft que es donde estamos, icewod o bosque de hielo, stonfire o zona de dragones, hay es donde esta los reclutamientos militares dirigidos por sahayra, y strangeows mas conocido como el bosque extraño.
 Cada una de las partes de la estrella representa un poder; fuerza, sabiduría, ciencia, paciencia, y fe. Pasaras los próximos días en entrenamiento militar, tu llevas esto en la sangre, solo es una prueba de resistencia se que tu puedes pasarla.-

 Así pase  los próximos 3 días entrenamiento extremo. Fueron los peores días  de mi vida, era demasiado trabajo, estaba exhausto, ademas de que un dia en delta era unas horas mas largas que en la tierra, aproximadamente unas 5 horas mas, al parecer no tenían conocimiento de lo que era cansancio, las pruebas eran realmente bizarras, como cargar una mochila llena de piedras mientras se escala una montaña ¡con un solo pie¡, o ir sostenido de un tubo para no caer en un estanque lleno de pirañas, lo peor eran los estímulos; cuando no quería hacer algo me daban pequeños toques hasta que me animara a hacerlo, y aun quedaban 2 días por entrenar.

 Si así era el entrenamiento, no quería imaginarme la misión,  decidí entonces ir ir a hablar con la reina para informarle que no contara con migo para esa misión y que  si me podía regresar a mi planeta.

 Entre al castillo y sin pensarlo dos veces  le dije: -tengo algo muy importante que decirle- -habla hijo te escucho- en ese momento me intimide un poco -la verdad es que, bueno pues- dije tartamudeando -ya no quiero continuar con la mi...- en ese momento entraron dos guardias de la reina. -perdón por interrumpir su majestad, Vosotros hemos estado investigando y descubrimos que lo darnianos se están preparando para una guerra, ya no hay tiempo de entrenar, es urgente encontrar la estrella oscura-
-En este momento informaras a todos, el viaje en búsqueda de la estrella iniciara mañana mismo, preparen todo lo necesario.- -¿ahora bien math que me ibas a decir?









No hay comentarios:

Publicar un comentario